Horario de Recepción
Lunes a viernes
10:00 - 14:00
17:00 - 20:00

Bienvenidos a Caseria de Comares

ACERCA DE NOSOTROS

El complejo de Apartamentos Caseria de Comares ha sido diseñado pensando en aquellas personas que buscan en Granada un espacio tranquilo, amplio y bien comunicado con todos los accesos que conducen a cada uno de los diferentes lugares de interés que oferta nuestra provincia: Sierra Nevada, la Alhambra, las Alpujarras, la Costa Tropical o el centro histórico de la ciudad.

HISTORIA
DEL RECINTO

En 2004, bajo la gerencia de Carmen García Jodar, se abrieron las puertas de este magnífico recinto tan único en el barrio del Zaidín.

Nuestro complejo se compone de un edificio central de estilo colonial del siglo XIX, catalogado por el Ayuntamiento de Granada, donde se encuentran las oficinas y recepción, además de dos edificios donde se sitúan los apartamentos turísticos.

Durante estos años de actividad, el complejo de Apartamentos Caseria de Comares ha sido visitado por numerosas personalidades del mundo del espectáculo y varias compañías de danza y flamenco, debido a nuestra buena conexión con La Alhambra y Los Jardines del Generalife.

ZONA
DE PISCINA Y JARDÍN

Se tuvo especialmente en cuenta a esos clientes que buscan un alojamiento tranquilo y sin ruidos de la calle, en un barrio residencial y familiar, y totalmente equipado.

Al disponer de espacios verdes, a nuestros clientes les encanta salir a disfrutarlos leyendo un libro por ejemplo o simplemente a charlar, siempre bajo la imponente presencia de nuestro edificio central.

Justo al lado, encontrarán nuestra piscina privada, únicamente de uso para nuestros clientes, donde podrán disfrutar de un refrescante baño durante los meses de calor en Granada.